14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Debray Blanco del Juventus. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Juventus y Chinandega FC sorprendieron en la jornada ocho del Apertura

Lo inesperado se apoderó este miércoles de la jornada ocho del Torneo de Apertura con la goleada 4-0 del Juventus sobre un Real Madriz, que pasaba un buen momento, y la contundente victoria 3-1 del Chinandega FC sobre el Diriangén. Los éxitos de la U NAN y Ferretti estaban entre lo previsible.

Lo inesperado se apoderó este miércoles de la jornada ocho del Torneo de Apertura con la goleada 4-0 del Juventus sobre un Real Madriz, que pasaba un buen momento, y la contundente victoria 3-1 del Chinandega FC sobre el Diriangén. Los éxitos de la U NAN y Ferretti estaban entre lo previsible.

El triunfo 4-0 de los universitarios sobre Nandasmo FC los regresó a la segunda posición con 14 puntos, a dos del Real Estelí que no jugó contra Managua FC (13) por su partido de la Liga de Campeones. La UNAN y norteños tienen un duelo pendiente entre ellos que podría ser reprogramado en los próximos días igualmente que el suspendido en esta fecha.

Daniel Reyes (47’ y 67’) marcó su primer doblete de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF) para ser líder goleador de la UNAN con tres. Raúl Leguías (65’) y Maykel Montiel (88’) completaron el marcador ante los masayas.

Impredecible

La mayor sorpresa de la fecha la dio Juventus (9) que pasó por encima del Madriz (11) dejando atrás las cuatro derrotas al hilo. Este triunfo ayudará al técnico colombiano. Javier Londoño, a mantener la confianza de la directiva en el proyecto. Los resultados irán llegando porque la renovación total que realizó necesita tiempo para acoplar piezas.

Los centrales Juan Uribe (33’), Nasser Valverde (40’) y René Huete (60’), más Jorge Betancourt (90+1’) marcaron los goles.

Mientras los colombianos Yosimar Rivera (4’ y 68’) y Johan Hurtado (76’) reiteraron el poderío del Chinandega FC en casa. Jorge Walton (37’) descontó por Diriangén que deberá cambiar el chip en el siguiente choque porque es el segundo duelo al hilo que recibe tres tantos.

Ascenso

El Ferretti cumplió con su condición de equipo superior doblegando 3-0 al Deportivo Sébaco en el Estadio Nacional.
Norlan Cuadra (5’), Danilo Zúñiga (40’) y el brasileño Robinson Luiz (70’) movieron la red por los capitalinos. Los ferretistas llegaron a 10 puntos, tras sumar dos de los primeros 12.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí