14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert solo lleva 8 hits en 50 turnos en septiembre. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert reducido a .160 de promedio en septiembre

Después de batear .283 en junio, .340 en julio y .277 en agosto, Cheslor Cuthbert anda volando bajo en septiembre con porcentaje de .160, tras irse de 3-0 ayer, aunque los Royals vencieron 3-2 a los Medias Blancas.

Después de batear .283 en junio, .340 en julio  y .277 en agosto, Cheslor Cuthbert anda volando bajo en septiembre con porcentaje de .160, tras irse de 3-0 ayer, aunque los Royals vencieron 3-2  a los Medias Blancas.

Cheslor bajó su promedio a .274 en toda la temporada. Lleva 119 hits en 434 turnos, en 114 partidos. Y en este mes, solamente registra ocho imparables en 50 visitas al plato.

Los Royals tienen pendientes 14 juegos en el resto de la temporada, lo que podría traducirse en 50 turnos más al bate para el costeño, quien espera dejar atrás este mal momento y superar el cansancio de la larga temporada, para cerrar fuerte en su primer año completo en las Mayores.

Boston no perdona

Los Medias Rojas vencieron 6-5 a los Yanquis y hoy van por la barrida en esta serie de cuatro juegos que instalado a Boston firme en la cima del Este, mientras que los Mulos perdieron el ímpetu que traían en la búsqueda de uno de los puestos de comodín.

Xander Boagaerts pegó su jonrón 20 por Boston y el novato Gary Sánchez llegó a 15 tablazos por los Yanquis.

Tampa Bay se cruzó en el camino de Baltimore, al doblegarlos 5-2, con el proyectil 35 de Evan Longoria.

Cleveland venció 1-0 en 10 innings a Detroit, pero perdieron por lesión al abridor Carlos Carrasco, quien solo hizo tres lanzamientos. Sin embargo, ocho relevistas se combinaron para la lechada.

Ryan Braun se encendió y con dos jonrones llegó a 30 en la paliza de Milwaukee 11-3 ante los Cachorros.

El novato Trea Turner también está que arde, al batear de 4-3, con sus jonrones 10 y 11, más su robo 27, pero Washington tropezó 7-3 frente a Atlanta.

Deportes Boston Cheslor Cuthbert Grandes Ligas Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí