14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Una ambulancia se presentó al lugar donde explotó el artefacto, la noche de este sábado 17 de septiembre en Nueva York. LA PRENSA/EFE/EPA/JASON SZENES

Una ambulancia se presentó al lugar donde explotó el artefacto, la noche de este sábado 17 de septiembre en Nueva York. LA PRENSA/EFE/EPA/JASON SZENES

El gobernador de Nueva York: explosión fue un “acto de terrorismo”

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo hoy que la explosión del sábado fue un "acto de terrorismo".

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo hoy que la explosión del sábado fue un “acto de terrorismo” pero las autoridades aún no tienen pruebas que lo vinculen con el terrorismo internacional.

 

Lea también: Una explosión sacude barrio de Nueva York y deja 29 heridos

“Todavía no hay evidencias que lo vinculen con el terrorismo internacional, pero una bomba que explota en Nueva York obviamente que es un acto de terrorismo”, dijo Cuomo en rueda de prensa desde el lugar de la explosión.

El gobernador de Nueva York añadió que quienes quiera que hayan sido los responsables de colocar las dos bombas en Manhattan, las autoridades “van a encontrarlos” y serán llevados ante la Justicia.

Internacionales Explosión Nueva York terrorismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 8 años

    Quizás no tenga mucha importancia y relación con la noticia,pero hoy en la historia en este día 18 de septiembre del año 1947 se fundo la Fuerza Aerea de USA,(USAF) y eso me hace pensar q’ se puede esperar otro ataque terrorista en algún lugar de USA,pues es la USAF la q’ ha y limitadamente esta bombardeando algunas posiciones de los terroristas en diferentes lugares del Medio Oriente.

  2. jose m. fernandez.
    Hace 8 años

    Algo en común entre este ataque terrorista y este día en la historia pero no mencionado es q’ en este día 17 de septiembre pero del año 1787 se aprobó la constitución de USA,y también es el día de la ciudadania,este día es el día de la constitución,y del ciudadano,aunque si le preguntas a cualquier transeúnte en la calle,una inmensa mayoría ignora totalmente este hecho.Parece q’ los terroristas conocen mas de la historia de USA q’ el ciudadano norteamericano promedio.Increible!!!

  3. jose m. fernandez.
    Hace 8 años

    Para mi los sospechosos #1 son los terroristas extremistas Islamicos q’ el presidente Obama tanto protege,y q’ hasta hoy NO los ha mencionado ni denunciado,ni una sola vez.Por eso lo q’ dijo el presidente Putin respecto a q’ USA (gobierno de Barrack Obama) apoya a ISIS es la VERDAD!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí