14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vehículo lo impacta adelante y lo saca de la carretera.

Se da vuelta por vehículo que lo aventajó

Una camioneta se dio vuelta luego que un vehículo Yaris la aventajara y la golpeara en la parte frontal.

Volcado sobre el costado derecho y fuera de la carretera quedó el vehículo conducido por Eric Manzanares, luego de que otro carro lo impactara en la parte delantera y se diera a la fuga. Los hechos ocurrieron este sábado en la comarca Piedra Sembrada, municipio de Camoapa.

De acuerdo con Manzanares, él iba manejando despacio desde Camoapa hacia Boaco, cuando un Yaris negro que viajaba en el mismo sentido golpeó la parte delantera de su carro, placa BO 7103, en el cual iban otras tres personas.

“Me pegó en la parte de adelante y me sacó de la carretera. Dicen algunos que vieron (al Yaris negro) que iba haciendo zigzag en la carretera, debe andar tomado el brother”, mencionó el conductor.

El poblador Agustín Orozco respaldó la versión del accidentado. “Otro vehículo se le cruzó y ni siquiera se detuvo a ver qué había pasado, por suerte logramos sacar a los cuatro pasajeros y no pasó a mayores, solo les queda el trauma por el susto”, agregó.

La carretera que conecta los municipios de Boaco y Camoapa muestra desprendimiento de adoquines en varios sectores, entre ellos, la comarca Piedra Sembrada es uno de los más afectados por este problema.

“Se han dado cinco accidentes en esta zona, les hemos hecho el llamado a la Alcaldía y al Ministerio de Transporte e Infraestructura, para que vayan a reparar, porque aquí va a haber una tragedia por el estado de la carretera. Esto está bien fregado, todos los accidentes se han dado aquí en Piedra Sembrada”, aseguró Orozco a un medio local.

Departamentales Boaco camioneta heridos Volcón Yaris archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí