14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aron Juárez es premiado por el mexicano Ignacio Beristáin. LAPRENSA/JADER FLORES

Arón Juárez es el campeón de la Copa Pinolero Boxing

A pesar de que se apoda la “Pantera” Arón Juárez está lejos de serlo, pero mostró tener la valentía suficiente para ir de frente de sus objetivos en todo momento, al muchacho no le importó las críticas por estar en la final

A pesar de que se apoda la “Pantera”, Arón Juárez está lejos de serlo, pero mostró tener la valentía suficiente para ir de frente de sus objetivos en todo momento, al muchacho no le importó las críticas por estar en la final, respiró profundo y atacó sin pausas a Félix Moncada hasta que tras nueve asaltos, los jueces vieran una justa victoria para Juárez.

Hubo una decisión unánime (87-84-87-84 y 87-85), y así Arón se acreditó la Copa Pinolero Boxing y el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 118 libras.

En el combate semiestelar, Crístofer Rosales, ganó frente a Marlon Prado en decisión unánime, y él podría decir que el triunfo es lo que vale, sin embargo en un peleador que su meta es el desarrollo en busca de un cetro mundial, no lució como tal, su entrenador el también joven Róger González, indicó que los meses de inactividad pudieron afectarlo cuando no marcó el peso pactado en la báscula.

Por otro lado, la mexicana Alejandra Soto venció a la pinolera Jamilette Vallejos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí