LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Los 19 días de terror de una familia nica secuestrada por un cártel en México. «Miré a un hombre que tenía las manos cosidas»

En los últimos tres años los secuestros de nicaragüenses en la frontera entre Estados Unidos y México se han vuelto común, especialmente desde el 2020 debido a la huida de los nacionales de la represión y la crisis económica. Este uno de los relatos sobre las horas de horror que se viven en manos de cárteles.

Cenidh condena crimen de sandinista en Siuna

La presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), Vilma Núñez, exigió de las autoridades una investigación exhaustiva que esclarezca el caso y castigue a los responsables.

«Cochinos» no pagan multa por tirar basura

La Alcaldía de Managua no aplica a cabalidad la ordenanza de Daños y multas ambientales, aprobada en 2013, que estipula multa de 100 córdobas a peatones que tiran basura en lugares no autorizados.

Estado debe responder por caso Acosta

Después de 13 años de buscar justicia por el asesinato de su esposo, la defensora de derechos humanos de los pueblos indígenas, Maria Luisa Acosta, espera que el Estado de Nicaragua se presente a la audiencia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.