14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
“Los Robleto” , Boaco

Los supuestos integrantes de la banda “Los Robleto” fueron capturados por la Policía. LA PRENSA/M. RODRÍGUEZ

Le caen a “Los Robleto” en Boaco

Cuatro supuestos miembros del grupo delincuencial “Los Robleto” fueron detenidos por la Policía de Boaco y se les ocupó 45 mil córdobas

Cuatro supuestos miembros del grupo delincuencial “Los Robleto” fueron detenidos por la Policía de Boaco y se les ocupó 45 mil córdobas que, según las autoridades, obtuvieron de un robo con intimidación realizado en la comarca San Isidro, Camoapa.

Según el comisionado Carlos Alonso, jefe de Auxilio Judicial en Boaco, los detenidos son: Bayardo Sequeira, Donal Zamora, Freddy Sequeira y un menor de edad.

“Los hechos ocurrieron en la casa de Carmen Pilar López. Este grupo se dio cuenta de que la víctima vendió unos novillos y le dieron 150 mil córdobas (producto de la venta). Entonces, ellos llegaron con cuchillos y machetes y los amarraron”, relató el comisionado.

Agregó que: “Estos son grupos que se forman para cometer uno o dos robos con intimidación, recuperamos 45 mil córdobas, el resto (del dinero) ya lo habían usado para hacer compras”.

Los detenidos confirmaron que sustrajeron el dinero de la vivienda, pero que solo se trataba de 70 mil córdobas y no de 150 mil, como mencionó la Policía.

Departamentales Boaco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí