14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer, la Costa Caribe, León y los Dantos son los catalogados favoritos. LAPRENSA/ JADER FLORES

Ronald Tiffer: Nosotros somos favoritos, ¿Confiados? no, ¿Seguros? sí

Durante la escogencia de refuerzos, el salón de Conaderfi en el IND se convirtió en un baile de rostros, por un lado estaban los mánager que lucían su pecho desnudo, caminando con firmeza por el conjunto conformado, y en la otra acera, estaban los que bailaban en el filo de la navaja.

Durante la escogencia de refuerzos, el salón de Conaderfi en el IND se convirtió en un baile de rostros, por un lado estaban los mánager que lucían su pecho desnudo, caminando con firmeza por el conjunto conformado, y en la otra acera, estaban los que bailaban en el filo de la navaja. Ronald Tiffer era uno de los que se mostraba orgulloso, cargado de claridad en sus ideas dijo respecto a lo que le espera mañana ante el Rivas: “Nosotros somos favoritos, ¿Confiados? no, ¿Seguros? sí”.

“El equipo de Rivas nos sorprendió al barrernos en la primera vuelta, por eso no los puedo ver de reojo, esos chavalos se estimulan al saber que jugarán contra el Bóer, pero tengo un equipo motivado y en una gran forma, somos superiores y la química entre nosotros está bien, Rivas es de respeto”, agregó Tiffer.

Otro de los mánager que danzaba en un pie era Julio Vallejos, le presumía al mundo el haber seleccionado a Renato Morales, inyectando la temeridad faltante en su equipo. “Iremos por el desquite, considero que el León tiene todo para este año ser campeones, pero nuestra primera meta es dejar en el camino a Matagalpa, pasamos por un mejor momento y lo debemos aprovechar”, indicó Vallejos, timonel de un equipo temible.

Entretanto, Ramiro Toruño de Matagalpa mencionó que el beisbol es de lapsos. “Mis muchachos tienen experiencia y así como los vencimos el año anterior trataremos de repetir, ellos pueden estar pasando por un mejor momento, pero en playoff ya es diferente. Este deporte me ha enseñado a lo largo de los años que es muy cambiante”, comentó Toruño.

Por su parte, Aníbal Vega, mánager de Carazo, denotaba entusiasmo a pesar que su equipo se mira versión hormiga a la par de la Costa. “Si nos ponemos las pilas no venimos eliminados de Corn Island. Por lo menos debemos sacar un partido”, aseguró.

INTEGRALES

Cruz Ulloa, mánager de los Dantos, parecía orgulloso cuando colocaba en la balanza a sus muchachos frente a Chontales.

“Tenemos un equipo completo, desde los abridores hasta la línea de los bateadores, saldremos victoriosos. Chontales a lo largo de la temporada dio muestras de mucha peligrosidad, sin embargo haremos mejor las cosas”, prometió Ulloa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí