14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rolling Stones. LA PRENSA/AGENCIAS

Havana Moon de los Rolling Stones llega a Nicaragua

El concierto podrá disfrutarse el próximo 23 de septiembre en Cinemark.

El Viernes Santo de 2016 fue una fecha histórica para Cuba y el Rock and Roll, pues The Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un concierto gratuito al aire libre para cientos de miles de personas en La Habana. El galardonado director, Paul Dugdale, filmó este evento sin igual y su resultado —una experiencia única— llega por una sola noche a las pantallas de cine bajo el título: Havana Moon – The Rolling Stones Live in Cuba, cuyo título proviene de una canción de Chuck Berry.

Mick Jagger le dio la bienvenida a la multitud de personas que habían llegado a ver el concierto histórico: “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí”, luego bromeó con sus compañeros durante el concierto describiéndolos como “el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Che’ Watts y el compadre Keith Richards”.

“La experiencia cinematográfica de Havana Moon sumerge al público en un fantástico sonido completo, con visuales en súper alta definición. Es lo más cercano que podrán llegar a estar de ese escenario, ¡no se lo pueden perder!”, comentó David Pope, presidente de Musicscreen.

“Existen el sol, la luna, las estrellas y los Rolling Stones. Ver a Cuba finalmente tener la oportunidad de rockear fue especial… una noche inolvidable en La Habana”, expresó al final de la velada Keith Richards, guitarrista de la banda.

El concierto podrá disfrutarse el próximo 23 de septiembre en Cinemark.

Espectáculo espectáculo havana moon Rolling Stones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Omar
    Hace 8 años

    No anden remando con eso gratis debiria ser mejor lo veo en yoitube

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí