14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Angelina Jolie

Angelina Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación y la custodia de los seis hijos de la pareja.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

La pareja se dio el "sí quiero" en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, y en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi diez años de relación.

La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio a su pareja Brad Pitt por la manera en la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja, según informó el martes 20 de septiembre el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre la separación.

El portal, que cita fuentes conocedoras del conflicto matrimonial, explicó que Angelina Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación y la custodia de los seis hijos de la pareja.

La noticia también fue confirmada por el canal CNN, que citó fuentes cercanas a la presentación de la petición de divorcio.

La pareja se dio el “sí quiero” en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, y en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi diez años de relación.

Durante sus años juntos, Pitt y Jolie protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood con su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y su dedicación a sus seis hijos.

Refiere el portal del Huffingtonpost, que Pitt y Jolie tienen seis hijos en común, cuatro de ellos adoptados y dos biológicos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Según TMZ, la actriz está descontenta con los métodos de crianza de Pitt.

Se desconoce que haya una tercera persona que esté motivando la separación.

La pareja se conoció en el rodaje de Sr y Sra Smith (en 2004) y poco después empezaron a salir juntos. En marzo de 2005, Pitt se divorció de la que hasta entonces era su esposa, Jennifer Aniston, mientras que en Jolie ya se había divorciado en dos ocasiones, de Jonny Lee Miller y de Billy Bob Thornton.

La última portada que protagonizaron juntos es de noviembre de 2015, mientras que su última aparición pública es del 12 de julio de 2016.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí