14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Fotos: LA PRENSA/INTERNET

Brangelina, siete fotos de una historia de amor

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt es oficial. La actriz inició el proceso de divorcio. Su relación, en imágenes.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt es oficial. La actriz inició el proceso de divorcio. Así que de esta manera el amor de una de las parejas que por muchos años fue la favorita de Hollywood se terminó. Pero, ¿cómo inició este romance?, ¿cuáles fueron los momentos claves en su relación?, ¿Qué pasará con sus hijos?.

Hacemos un recuento de la relación Brangelina en imágenes…

 

WESTWOOD, CA - JUNE 07: (L-R) Actor Brad Pitt, Producer Arnon Milchan and actress Angelina Jolie arrive at the premiere of "Mr. & Mrs. Smith" at the Mann Village Theater on June 7, 2005 in Westwood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Se enamoraron desde que cruzaron miradas, durante las grabaciones de la película ‘Sr. y Sra. Smith’. El flechazo entre ambos fue inmediato.

jolie4

Angelina decía que era el hombre perfecto. La pareja hizo pública su relación en enero de 2006 con el anuncio de que estaban esperando un hijo.

jolie2

Desde que saltó su romance a la luz pública, ambos se mostraban muy enamorados. Así lucieron en la entrega número 86 de los premios de la Academia en 2014.

BER411 BERLÍN (ALEMANIA) 14/12/2010.- El actor estadounidense Brad Pitt y su pareja la actriz Angelina Jolie (d) posan para los medios a su llegada al estreno en Alemania de la película "The Tourist", en Berlín, hoy, martes, 14 de diciembre de 2010. En la cinta, dirigida por el alemán Florian Henckel, Angelina Jolie interpreta a elegante mujer británica junto a Johnny Depp. EFE/Jens Kalaene

Brad Pitt ha sido el mejor apoyo de Angelina y juntos han sobrellevado tristes momentos como la muerte de la madre de ella y la doble mastectomía a la que se sometió.

jolie7

“Ella siempre ha sido la mujer valiente y audaz de la que me enamoré. Y siempre tan sexy’, confesó el actor.

jolie1

El 23 de agosto de 2014, la famosa pareja contrajo matrimonio en una boda de ensueño en la Provenza francesa. Los hijos de la pareja fueron los testigos del enlace y decoraron el vestido de su madre.

hijos

“Brangelina”, como se le conoce a la pareja, tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Aún no se sabe que pasará con la custodia de ellos.

 

Espectáculo Angelina Jolie Brad Pitt divorcio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí