14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
iPhone 7

Foto:phonemore.com

¿Qué tiene de malo el nuevo iPhone 7?

Según varios usuarios y periodistas especializados, el recién lanzado al mercado iPhone 7 presenta cinco problemas que pueden llegar a cambiar la idea de nuevos y potenciales clientes

No todas son buenas noticias para la gran firma de Apple. De acuerdo con una publicación del sitio larazon.com, según varios usuarios y periodistas especializados, el recién lanzado al mercado iPhone 7 presenta cinco problemas que pueden llegar a cambiar la idea de nuevos y potenciales clientes.

  • La falta del conector “jack” para los auriculares, un dolor de cabeza. El nuevo iPhone 7 demandará comprar unos costosos auriculares sin cable llamados Airpods (159 dólares) o bien conseguir un adaptador especial para poder utilizar los de la anterior versión.
  • No se carga de manera inalámbrica ni posee cargador de alta velocidad. Apple aún está detrás de la competencia cuando se trata de la tecnología para alimentar los celulares iPhone.
  • La pantalla LED sigue con los 750p. Mientras que el iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 1,080p (Full HD), el modelo estándar cae muy por detrás de gran parte de la competencia.
  • No tiene conector USB-C ni almacenamiento expandible. Otra vez habrá que quedarse con las ganas de ampliar la capacidad de almacenamiento en un celular de Apple.
  • Olvídate del factor “sorpresa”. Aquellos que compraron el iPhone 7 revelaron que “se ve muy similar al iPhone 6”.

Tecnología críticas dispositivo iPhone 7 tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí