14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera

Juan Barrera lleva tres partidos completos al hilo. LAPRENSA/CORTESÍA/ PRENSALIBRE/ ARCHIVO

Juan Barrera y Comunicaciones pierden el clásico guatemalteco

Juan Barrera disputó nuevamente todo el partido; sin embargo, no tuvo el desparpajo ofensivo esperado porque los “Rojos”, líderes absolutos con 22 puntos, tres más que los Cremas, lo vigilaron sigilosamente

El Municipal amordazó a Juan Barrera y al Comunicaciones, quienes este miércoles por la anoche perdieron 1-0 en el clásico guatemalteco 295 equilibrando la balanza a 101 triunfos cada uno, con 93 empates, en la jornada 11 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

El Municipal controló bien al Comunicaciones, que tuvo una de sus dos mejores aproximaciones al marco a través del capitán de la Selección de Futbol, quien en un tiro de esquina remató de cabeza pegado al paral, al minuto siete. Diego Estrada (88’) hizo el otro disparo de peligro.

Desempeño

Barrera comenzó por la banda derecha sin lograr la profundidad requerida, por eso cambió de banda esporádicamente buscando el espacio que le permitiera estar mano a mano con su marcador.

El volante ocotaleano, desde que regresó, ha jugado los tres partidos completos, algo que logra por primera vez. En el pasado Apertura solo tuvo dos y cinco en total.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí