14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Shaka y Dres

Dúo Shaka y Dres. Foto LA PRENSA/Uriel Molina.

Dúo Shaka y Dres presenta su nuevo tema en Nicaragua

El dúo promociona su disco Demasiados recuerdos, compuesto por más de veinte temas, entre ellos No quería nada y Patria de maíz.

Sus vidas, sus estudios, el amor, sus amigos… Todas sus vivencias plasmadas en un nuevo material discográfico, Demasiados recuerdos, compuesto por más de veinte temas, entre ellos No quería nada y Patria de maíz.

La idea de este disco nació cuando los hermanos Antonio y Andrés Morales, que llevan como nombre artístico Shaka y Dres, visitaron Nicaragua por primera vez para grabar la versión de Pobre la María junto al cantautor Luis Enrique Mejía Godoy.

“El álbum lo grabamos aquí, en Nicaragua, en conjunto con Tierra Fértil, es un resumen de tres años de trabajo y los dos meses que estuvimos viviendo en esta tierra”, comenta Antonio.

Andrés, por su parte, dice que una de las sorpresas de este material es el tema Patria de maíz, donde Luis Enrique Mejía Godoy vuelve a colaborar con ellos. “Para nosotros es un honor que él sea parte de esta producción, aportando su talento”.

Sobre el tema No quería nada, expresan que trata sobre una pareja que se conoce, comienzan a salir, pero al final uno de los dos ya no quería nada. “También estamos estrenando el video musical, el cual grabamos en Cancún, México, y tiene una duración de tres minutos con 42 segundos”.

El viernes este  dúo dinámico, que estuvo el Teletón Nicaragua 2013, parte hacia El Salvador, luego irán a Guatemala y Costa Rica. “Ahorita lo que queremos es focalizar nuestras energías en la promoción de este tema y agradecer a todos los nicaragüenses por el apoyo a nuestra música”, finalizaron.

Managua 21 de Sept del 2016.Duo Shaka y Dres , cantantes de El Salvador .Foto Uriel Molina,LA PRENSA

Shaka y Dres  es un dúo musical belga-salvadoreño formado en 2006 por los hermanos Antonio y Andrés Morales.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí