14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brad Pitt

Foto: AFP

¿Investigan a Brad Pitt por comportamiento agresivo con sus hijos?

Según medios especializados, esta investigación conjunta se da después de un incidente vivido a bordo de un avión privado el pasado 14 de septiembre

Las autoridades de Los Ángeles abrieron una investigación al actor Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia sus hijos, afirmaron el sitio TMZ y la revista People. Según ambos medios de comunicación, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada “agrediendo verbal y físicamente” a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir el divorcio tras 12 años de vida en común.

Según ambos medios, esta investigación conjunta se da después de un incidente vivido a bordo de un avión privado el pasado 14 de septiembre. Pitt y Angelina Jolie se separaron el 15 de septiembre, según lo señalado en los documentos de la corte obtenidos por E! News, y la actriz introdujo la demanda este 19 septiembre.

De acuerdo a TMZ, Pitt aparentemente “se emborrachó” en el avión y “se puso salvaje, gritando y poniéndose agresivo con los niños”. People asegura que el actor fue “verbalmente abusivo” y “físico”. El avión aterrizó en el aeropuerto alrededor de las 8 PM, según TMZ, y un testigo dijo que el actor “continuó con su ataque en la pista”. Una persona anónima reportó el incidente.

Representantes de los actores no han comentados sobre estos reportes. Pitt “toma el asunto muy seriamente y dice que él no cometió ningún abuso contra sus hijos”, dijo una fuente cercana al actor. “Es desafortunado que la gente involucrada siga presentándolo como lo peor posible”.

Este tipo de investigación, a cargo de la policía de la ciudad y de los servicios sociales, se inicia automáticamente en caso de denuncia.

BRAD PITT AÚN AMA A ANGELINA

“Brad no quería que este matrimonio terminara”, dijo una fuente a E! News el 21 de septiembre. Y aseguró que el actor “estaba comprometido a hacer lo necesario para hacerlo funcionar. Él estaba abierto a la terapia”.

Otro informante también aseguró que, “Él está emocionalmente destruido. Ahora mismo, él está devastado. Él todavía ama a Angelina y hubiese preferido pelear para hacer que su matrimonio funcionara. Él estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para salvar su matrimonio y no se dio cuenta que Angelina ya había renunciado”.

Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí