14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ruedas de negocios

Van a ruedas de negocios

Saber cómo aprovechar las oportunidades para posicionarse en el mercado internacional es una de las tantas herramientas que facilitó el Programa Export Kick Off (Eko) Bootcamp que impulsa la Unión Europea

Saber cómo aprovechar las oportunidades para posicionarse en el mercado internacional es una de las tantas herramientas que facilitó el Programa Export Kick Off (Eko) Bootcamp que impulsa la Unión Europea, de las veinte empresas beneficiarias, 18 llegaron a la final y nueve de ellas participarán en las ruedas de negocios que se realicen en la ExpoAPEN 2016, que se inaugura hoy.

Las empresas que participarán son: Producción para la Exportación SA, Ooqia, La Mueblería, Kuero, Apícola de Oriente, El Castillo del Cacao, Miel El Suspiro, Terraexport y Chilango, todos ellos pretenden encontrar aliados para ampliar su mercado.

Cada uno de los participantes cuenta con el dominio de temas de diagnóstico de producto y/o servicio; asistencia técnica y asesoría; coaching empresarial; asesorías sobre marketing internacional y sobre cómo aprovechar las oportunidades del pilar comercial del Acuerdo de Asociación UE-CA, y apoyo para establecer contacto con potenciales clientes en Europa.

“La participación de estas empresas en ExpoAPEN fue uno de los objetivos que nos planteamos desde el inicio del Eko Bootcamp. Las herramientas y conocimientos que han recibido en estos cuatro meses de coaching y capacitación serán de mucha utilidad para que aprovechen al máximo esta valiosa oportunidad”, dijo mediante un comunicado el embajador Kenny Bell, jefe de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua y Panamá, y ante el SICA.

Economía bootcamp Negocios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí