14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Barbie de Beyoncé famosa en las redes sociales

La muñeca es idéntica a la cantante, además de tener su ropa y hacer sus poses

El éxito de Beyoncé ha llegado al mundo del juguete. Han diseñado una Barbie que es idéntica a ella, pues han conseguido crear las mismas facciones y vestidos de la creadora de Single Ladies. No sabemos si esta muñeca bailará como la artista, pero lo que está claro es que está causando mucho furor en las redes y su cuenta de Instagram (barbieveyoncelife) que acaba de ser abierta  suma más seguidores.

screenshot_2016-09-22-15-32-28

La cuenta apenas tiene 13 fotos y se puede ver a la muñeca en diversas poses y con el vestuario característico de la cantante.

screenshot_2016-09-22-15-31-55

Pero no solo la muñeca ha contribuido a que los medios hablen de Beyoncé, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, también. En una entrevista para The Late Show with Stephen Colbert dijo que la cantante “es adorable, inteligente, creativa, una gran madre y ama a su familia. Es una mujer muy discreta… tenemos mucho en común en ese sentido. Con la excepción de que no canto… ni bailo”, dijo entre risas Obama.

screenshot_2016-09-22-15-32-13

Espectáculo Beyoncé Michelle Obama archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí