14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El obispo Báez en compañía del papa Francisco. LA PRENSA/CORTESÍA

Monseñor Silvio Báez se encuentra con el papa

El obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, tuvo la oportunidad de encontrarse con el papa Francisco en la Casa Santa Marta

El obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, tuvo la oportunidad de encontrarse con el papa Francisco en la Casa Santa Marta, tras finalizar dos encuentros de espiritualidad y reflexión sobre el quehacer pastoral con obispos de todo el mundo celebrados en Italia, y que fueron organizados por la Congregación para los Obispos de la Santa Sede.

Tras la audiencia y almuerzo con el pontífice, monseñor Báez expresó que el encuentro fue una ocasión muy especial para escuchar las reflexiones papales sobre el ministerio episcopal.

“Fue una preciosa ocasión para poder compartir muy cerca de él la serenidad de su presencia tan evangélica y la sabiduría de su palabra”, aseguró el obispo.

Posteriormente, monseñor Báez tuvo la oportunidad de visitar el Teresianum de Roma, la universidad donde fungió durante muchos años como profesor ordinario de Biblia y vicepresidente de la Facultad de Teología hasta 2009.

Religión y Fe monseñor Silvio Báez Papa Francisco archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ElAngelsXXI
    Hace 8 años

    Jesús bendiga a Mons. Silvio José Báez, el papa quiere buenos asesores, cuidado se sigue equivocanco, predicando que la virgen dio a su hijo único, cuando la biblia dice que la virgen dio a su hijo PRIMOGENITO o sea EL PRIMERO (Jn.3:16)…. Dios es quien dio a su hijo UNIGENITO (Mt.1:25 – Luc.2:7), así es Mons. Báez.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí