14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bernardo Laureiro se convirtió en el mejor jugador del partido en el derby capitalino realizado anoche. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

El Walter Ferretti ganó el derby capitalino frente al Managua

Una tarde magistral tuvo el Walter Ferretti que inició con un puñal clavado en el pecho por el Managua con el gol tempranero de Kevin Serapino.

Una tarde magistral tuvo el Walter Ferretti que inició con un puñal clavado en el pecho por el Managua con el gol tempranero de Kevin Serapino (minuto 2), pero con el pasar del tiempo no se desesperaron, fueron bien aplicados en todo momento y cuando se activó el uruguayo Bernardo Laureiro concretaron las jugadas para girar el marcador y vencer 2-1 a los Leones Azules en el derby capitalino.

La victoria del Ferretti tuvo una marca llamada Laureiro, que dio el pase a Jesse López para que Robinson Luiz clavara el empate al 61 y luego anotara el gol de la victoria al minuto 90, después de un tiro libre rechazado por la barrera, el uruguayo tiró y mató, dejando sin respiración a los de la Alcaldía.

ESTELÍ DISCRETO

En un desafío raro para los norteños, donde no fueron aplastantes como acostumbran serlo, vencieron 1-0 al Sébaco, quienes no representan mucho peligro para el armamento norteño. Gregorio Tórrez marcó por el único gol.

Por otro lado, el encuentro que marcó negativamente la jornada del Torneo Apertura fue entre el Nandasmo y el Chinandega. Según la información brindada por el Canal 6 durante la transmisión, el Nandasmo levantó campo al no estar de acuerdo con un penalti que favorecía al Chinandega, que podían empatar el marcador, porque perdían 1-0. Grave error del Nandasmo al irse irresponsablemente como si estuviera en una liga de barrio, ahora les tocará perder 3-0 y la comisión disciplinaria preparará una justa sanción.

UNAN PATINÓ

La UNAN Managua no se pudo mantener como segundo lugar al empatar 1-1 contra el Juventus. Asimismo, el Diriangén empató 1-1 ante el Real Madriz.

El Real Estelí encabeza la tabla de posiciones con 25 puntos, el Ferretti llegó a 17 puntos al igual que el Chinandega y la UNAN y Diriangén quedaron con 16 puntos en la tercera posición.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí