14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dodgers viven una gran segunda mitad de temporada. LA PRENSA/AP

Dodgers aseguran presencia en los playoffs de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron por cuarto año consecutivo el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional, gracias a un jonrón de Charlie Culberson, cuando había dos outs del décimo inning, para vencer 4-3 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron por cuarto año consecutivo el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional, gracias a un jonrón de Charlie Culberson, cuando había dos outs del décimo inning, para vencer  4-3 a los Rockies de Colorado.

El primer vuelacerca de Culberson en la temporada y apenas el sexto en su carrera, envió la pelota a la parte baja del graderío del jardín izquierdo, lo que desató la ruidosa celebración en el plato.

Los peloteros de Los Ángeles entraron corriendo desde la cueva y rodearon a Culberson, saltando sin parar. Una carretilla ingresó al terreno, con camisetas y gorras conmemorativas, que los Dodgers se pusieron de inmediato.

Luego, los jugadores se quitaron las gorras y voltearon hacia el palco de transmisiones, donde rindieron un homenaje a Vin Scully, el legendario cronista de sus juegos, quien tiene 88 años y es miembro del Salón de la Fama.

Scully narró el último juego de los Dodgers como locales antes de retirarse. Laborará durante los tres encuentros del próximo fin de semana en San Francisco antes de poner fin a su carrera de 67 años.

Los Dodgers son el primer equipo del Oeste de la Nacional que hilvana cuatro títulos divisionales en forma consecutiva. Ganó Joe Blanton (7-2) y  perdió Boone Logan (2-5).

Seattle en la pelea

Nelson Cruz conectó un par de cuadrangulares antes de abandonar el juego por un dolor en la muñeca izquierda, y los Marineros superaron 4-3 a los Mellizos.

Seattle, quien busca avanzar a la postemporada tras ausentarse desde 2001, está dos juegos y medio detrás de Baltimore en la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.

Asdrúbal Cabrera pegó grand slam y los Mets de Nueva York consiguieron la mayor blanqueada en la historia del equipo al derrotar 17-0 a los Filis.

Con su victoria los Mets mantienen el liderazgo en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

Ezequiel Carrera remolcó la carrera del empate  y Edwin Encarnación la del triunfo de los Azulejos de Toronto por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí