14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Óscar Arias

LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

Óscar Arias: “El que solo sirve para presidente ni siquiera para presidente sirve”

Expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz rechaza candidatura para darle espacio a nuevos políticos costarricenses.

Óscar Arias, dos veces presidente de Costa Rica (1986-1990 y 2006-2010), rechazó una tercera candidatura presidencial para darle espacio a las nuevas generaciones de políticos costarricenses, ya que “solo los tiranos se aferran al poder”, mientras los “demócratas entienden la importancia de hacerse a un lado”.

En un video publicado en su página de Facebook, Arias afirma que el “futuro de un país depende de que haya siempre nuevos cuadros”, por lo que “una de las principales obligaciones de un líder político es propiciar nuevos liderazgos”. “El que solo sirve para presidente ni siquiera para presidente sirve”, asegura.

El expresidente y Premio Nobel de la Paz comenta que tiene las “suficientes fuerzas e ideas para servirle nuevamente (a los costarricenses”, pero también sé que no soy indispensable. Nadie lo es en una democracia”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. solon martinez algaba
    Hace 8 años

    Las Oración de los Justo puede mucho, gracia por su apoyo.
    La elecciones de Nicaragua es David contra Goliat.
    Vamos a ganar por que dios estara de nuestra parte.
    Animo pues Dios es el que permite que los gobierno existan.
    Oremos para que Dios perdone a Nicaragua y pueda bendecirnos con un nuevo gobernante.

    Atte- Solon Martinez Algaba.
    con temor a Dios si Miedo a los Hombre

  2. solon martinez algaba
    Hace 8 años

    Arriba Costa Rica, Vamos Nicaragua, Pida moles a Dios que nos perdones por haber sido un pueblo rebelde, pagano e idolatra. Mañana Miércoles 28 de Septiembre, faltaría 40 días para la elecciones de Nicaragua, pongámonos en oración para Dios nos bendiga al pueblo de Nicaragua con un nuevo presidente, Tengo la fe en Dios,que con su ayuda, Saturnino Serrato puede ganar las próxima elecciones en Nicaragua, con todo el consejo supremo en su contra.
    Si Dios esta con Saturnino quien lo podrá vencer, A Saturnino le Digo que una vez que llegue a la presidencia que nunca se aparte de Dios, de su principio y valores.

    Atte. Solon Martinez Algaba
    Con temor a Dios, si Miedo a los Hombres

  3. El nica
    Hace 8 años

    Un botada para Ortega.

  4. el carolingio
    Hace 8 años

    Que discurso! Que palabras.!!! Que las oiga no solo Ortega y los demas que quieran aferrarse el poder en Latinoamerica y el mundo!!!! Asi es como en el mundo y en las Americas sobre todo la hispana y especialmente en nuestra sufrida Nicaragua que padece y ha padecido la desgracia de los dictadores y los tiranos que se han aferrado al poder sin importarle el pueblo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí