14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hombre muere en incendio en Managua

Víctima del incendio era parapléjico y estaba en su cama cuando el siniestro consumió rápidamente la vivienda en Linda Vista, Managua.

Para los propietarios del restaurante Los Ranchitos, ubicado en Linda Vista, Managua, no hubo un buen domingo, tampoco un sol acogedor cargado de noticias gratas, porque desde las 6:00 de la mañana tuvieron que lidiar con un incendio que arrasó con toda la propiedad.

Desafortunadamente, no solo tuvieron pérdidas materiales: las llamas no se conformaron con devorar sillas, mesas y toda la parafernalia del lugar, también, acabaron con la vida de Rafael Sandoval, de 30 años, quien la noche anterior había decidido dormir dentro del negocio.

La lumbre y la humareda fueron una limitante para los familiares y vecinos que intentaron ayudar usando panas, baldes, mangueras caseras, pero nada fue suficiente.

“Hicimos lo que pudimos, pero lo perdimos, todavía no lo aceptamos, esto es muy doloroso, saber que Rafael está ahí completamente calcinado es muy duro, él era como mi hermano”, expresó César Mena, amigo del occiso.

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocasionó el incendio en Managua, las pesquisas se apoyan en que probablemente todo fue culpa de un cortocircuito.

“Como institución responsable nosotros venimos para apoyar, lo único que sabemos es que el incendio se originó por una avería eléctrica, seguiremos investigando”, indicó Jorge Mendoza, colaborador de Disnorte-Dissur.

Nacionales fuego Incendio en Managua Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose roca
    Hace 7 años

    Todo eso es mentira

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí