14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El ciclista Josué Fernando Sánchez fue impactado por el conductor de un taxi. Fue llevado al hospital. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

A sensibilizar a conductores en Chinandega

El accidente ocurrió a las 8:40 de la mañana frente a la bahía al oeste del empalme La Mela, intersección de la salida de Chinandega hacia Somotillo.

La mortalidad a causa de accidentes de tránsito en Chinandega ha motivado a las autoridades policiales a impulsar una marcha para sensibilizar a transportistas, usuarios y peatones a circular con prudencia y cumplir con la ley para evitar estos percances, que ya han cobrado 57 víctimas en lo que va del año.

La marcha está prevista para el próximo 29 de septiembre y precisamente este martes otro accidente de tránsito se sumó a la lista de los ya registrados.
Con politraumatismo generalizado y excoriaciones en el cuello, brazos, abdomen y espalda resultó el ciclista Josué Fernando Sánchez, de 17 años, al momento que viajaba de norte a sur hacia el taller Los Rapiditos de Enderezado y Pintura.

El accidente ocurrió a las 8:40 de la mañana frente a la bahía al oeste del empalme La Mela, intersección de la salida de Chinandega hacia Somotillo.

“Perdí el conocimiento con el golpe. Recuerdo que el taxi salió de la bahía, no vio que yo venía y se me cruzó”, dijo el muchacho aún en el pavimento. Bomberos federados lo trasladaron al Hospital General España.

Reinaldo Gutiérrez, el taxista involucrado en el choque, dijo que dobló hacia el norte, al reparto Estela y ahí fue el golpe al ciclista.
Bismark Paredes, padre del ciclista, dijo que los taxistas suelen girar intempestivamente en la bahía del sector La Mela. “Le tomé fotos para evitar que cambien el croquis”, mencionó Paredes.

Departamentales Chinandega conductores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí