14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Vivian Pellas, Pellas, Vivian Fernández de Pelas

Vivian Pellas, una mujer que ha dedicado los últimos 25 años de su vida a ayudar a los niños que sufren quemaduras.

Vivian Pellas y su historia de vida en la revista NOSOTRAS

La nueva edición de la revista Nosotras ya está a la venta y te trae la historia de Vivian Fernández de Pellas.

La revista preferida por la mujer nicaragüense ya está a la venta y en esta nueva edición podrás conocer la historia de Vivian Fernández de Pellas, una mujer que ha dedicado los últimos 25 años de su vida a ayudar a los niños que sufren quemaduras, gracias a la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen).

Vivian Pellas, Vivian Fernández de Pellas, Aproquen

Vivian Pellascomparte con Nosotras los desafíos que ha enfrentado para mantener en pie Aproquen y para lograr que esta sea reconocida a nivel internacional. ¿Qué ha significado su familia y cómo logró sobreponerse a un accidente que le ocasionó más de 62 fracturas en el rostro y múltiples quemaduras en el cuerpo? Esto y más podrás conocer en esta edición de la revista.

Nuestro variado menú también incluye temas de moda y maternidad. Tehablaremos del “choker”, el accesorio para el cuello que está causando sensación a nivel mundial y por supuesto, Nosotras te regala tips para que elijas el que más te favorece. Además te damos fáciles consejos para que puedas inculcar el ahorro en la vida de tus hijos.

Si te perdiste la Feria Nosotras Bodas 2016 el pasado 5, 6 y 7 de s
eptiembre
, que organiza anualmente Editorial LA PRENSA, en la revista encontrarás un especial con todo lo que se vivió en este espectacular evento. Aquí conocerás más de cerca a los artistas que compartieron su talento; las charlas que se impartieron; la oferta de las empresas en decoración, pastelería, joyería y más para planear tu boda y hacer de ese día el más lindo recuerdo. Y no podemos olvidarnos de la opinión de nuestros invitados: ustedes los lectores.

También podrás apreciar una galería de fotos de las pasarelas en trajes de noche y del gran desfile final de novias.

Adquiera su revista Nosotras a partir de hoy, a tan solo 30 córdobas.

Espectáculo VIvian Pellas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí