14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Whatsapp

Foto: libertaddigital.com

¿Qué hacer para que los demás no escuchen los mensajes de voz de Whatsapp?

El truco es muy sencillo: tan solo tienes que colocar el celular de la manera adecuada

Los mensajes de voz de Whatsapp son rápidos y directos, y nos evitan la tarea de escribir en una pantalla de celular un texto demasiado largo.

“Esta función enriquece la experiencia de mensajería y puedes contar con ella para entregar mensajes importantes y urgentes”, explicaron desde Whatsapp.

Pueden parecer efectivos, pero no siempre resultan prácticos. Al menos, para quien los recibe. Por ejemplo, si estás en el trabajo y tu madre o tu pareja te deja un mensaje de voz, tal vez no quieras que lo escuchen los compañeros que tienes a tu alrededor. Pero a veces no puedes esperar y necesitas abrir el mensaje justo en ese momento. ¿Cómo hacer para que nadie más se entere y solo uno escuche los mensajes de voz (sin necesidad de usar audífonos)?

Y el truco es…

El portal bbc.com  lo explica. La clave no consiste en bajar el volumen del celular, pues seguirás utilizando el mismo altavoz. El truco es muy sencillo: tan solo tienes que colocar el celular de la manera adecuada. Y no basta con que te acerques el aparato a la oreja; debes hacerlo como si fueras a hablar por teléfono.

“Si pones el teléfono cerca de tu oreja, puedes escuchar el mensaje de voz a través del receptor/micrófono frontal”, dijo Whastapp. Pero antes debes presionar el botón de reproducir para escuchar el mensaje.

Otro punto: ajusta el volumen de las notificaciones y multimedia cuando vayas a hacerlo. “(El volumen) puede ser diferente entre el micrófono frontal, el receptor, los audífonos y otras aplicaciones”, señaló la compañía en su blog.

Este  truco no solo servirá en Whatsapp; también es válido para otras aplicaciones que permiten la mensajería de voz a través del celular, como Facebook Messenger, Skype o Telegram.
la prensa/whatsapp.com

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí