Proyecto Emerge realiza conversatorio sobre derechos de autor y registro

El conversatorio se realizará en el Centro Cultural de España en Nicaragua, a partir de las 8:30 a.m.

Proyecto Emerge

Se compartirá con los asistentes la diversa gama de opciones disponibles en la legislación nicaragüense, a nivel internacional y las herramientas en línea, indica Salvador Espinoza, productor de SaXo.

Si eres músico o eres parte del proyecto Emerge, esto te puede interesar.

Hoy miércoles 28 de septiembre se realizará el tercer conversatorio: Derecho de autor y registro de marca, el que será presidido por Erwin Ramírez, especialista en el tema y bajista de la banda nicaragüense La Cegua.

El conversatorio se realizará en el Centro Cultural de España en Nicaragua, a partir de las 8:30 a.m.

Salvador Espinoza, productor de SaXo, manifiesta que “en esta temporada del proyecto Emerge se estará abordando el tema de derechos de autor y registro, donde se compartirá con los asistentes la diversa gama de opciones disponibles en la legislación nicaragüense, a nivel internacional y las herramientas en línea”.

La invitación, según Espinoza, es para el público en general y para esos chavalos que están interesados en profesionalizarse poco a poco en los diversos aspectos de la industria musical.

La entrada es gratuita.

El proyecto Emerge es una iniciativa para impulsar a bandas jóvenes y de reciente creación para posicionarles en el panorama musical nacional, ampliando el abanico de la oferta musical nicaragüense.