14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Koji Uehara y David Ortiz celebran la clasificación de Boston. LA PRENSA/AFP

Boston asegura primer lugar y Cheslor Cuthbert se fue de 3-0

Boston está de nuevo en los playoffs, uniéndose a Cleveland y Texas como líderes divisionales, y dejando a Toronto, Baltimore, Detroit y Seattle en la pelea por los dos puestos de comodín.

Ni siquiera un Grand Slam de Mark Teixeira en el fondo del noveno episodio para el arrebatar el partido y darle a los Yanquis una emocionante victoria, pudo detener la celebración de los Medias Rojas de Boston, que minutos antes se dieron cuenta de una derrota de Toronto, la cual fue suficiente para asegurar el trono de la división Este de la Liga Americana.

Boston está de nuevo en los playoffs, uniéndose a Cleveland y Texas como líderes divisionales, y dejando a Toronto, Baltimore, Detroit y Seattle en la pelea por los dos puestos de comodín.

El batazo de Teixeira le dio la victoria 5-3 a los Yanquis sobre Boston, mientras que un trancanzo de Hyun Soo Kim con uno a bordo, hizo lo mismo para que Baltimore venciera 3-2 a Toronto. El máximo tumba cercas de las Mayores, Mark Trumbo, disparó su proyectil 46.

Toronto y Baltimore son los dueños en estos momentos de los comodines, con juego y medio sobre Detroit, que venció 6-4 a Cleveland con el cuadrangular 36 del encendido Miguel Cabrera, y Seattle está a dos de distancia al vencer 12-4 a Houston.

En la Nacional, los Mets son dueños de un wild-card, tras doblegar 5-2 a los Marlins, con Jeurys Familia arribando a 50 salvados.

San Francisco tiene el otro boleto, pero con apenas medio juego arriba de San Luis.

En tanto, Jason Jaso bateó el ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón) y empujó cinco carreras para que Pittsburgh venciera 8-4 a Chicago, vapuleando a Jake Arrieta con 10 hits y siete carreras en cinco entradas.

Cheslor de 3-0

Aunque los Royals de Kansas City vencieron 5-2 a los Mellizos de Minnesota, el nica Cheslor Cuthbert estuvo silenciado como noveno bate y tercera base.

El costeño se fue de 3-0 y bajó su promedio a .278, por 129 hits en 464 turnos, en 124 partidos.

Deportes Boston Cheslor Cuthbert Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí