14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
mtv

Charlotte Crosby, la estrella de “Geordie Shore”, del reality Jersey Shore, será presentadora de una de las series. /Foto: metrouk2.wordpress.com

MTV lanza series en la red Snapchat

"Muéstranos tu teléfono", es un show que muestra a un presentador que embosca a parejas en la calle y les pregunta qué hay en el teléfono de su pareja

MTV está lanzando varias series exclusivas para los usuarios internacionales de Snapchat.  MTV Internacional, la rama mundial de la cadena de música y cultura pop joven, señaló que cada serie tendrá de ocho a 10 episodios en Snapchat, la red social en la que los mensajes desaparecen.

“Muéstranos tu teléfono”, es un show que muestra a un presentador que embosca a parejas en la calle y les pregunta qué hay en el teléfono de su pareja.  La serie, que luego será emitida por el canal de televisión de MTV en Gran Bretaña, tiene como presentadora a Charlotte Crosby, la estrella de “Geordie Shore”, del reality Jersey Shore rodada en el norte de Inglaterra.

Las series que debutarán hacia el final del año en Snapchat son “MTV Sex Squad”, que busca dar respuestas francas a preguntas sobre sexualidad; y “MTV Threads”, sobre la moda de los músicos.

El canal, que revolucionó la industria de la música en la década de los 80 a través de los videos, se ha implicado más ampliamente en la cultura de los jóvenes en las redes con ambiciones globales.  Con la televisión tradicional sufriendo un declive entre los espectadores jóvenes, la televisora ha incrementado sus esfuerzos para focalizarse en las redes sociales.

MTV lanzó a inicios del año pasado el canal conocido como International Snapchat Discover, ganando audiencia con una variedad de cortos de la cultura pop y segmentos sobre estilo de vida

Espectáculo espectáculo MTV Serie Snapchat archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí