14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Hurtado, lanzador ganador por Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Nicaragua vence a Colombia en Panamericano de beisbol Sub-18

Nicaragua, comenzó con pie derecho su actuación en el Campeonato Panamericano en Monterrey, México, al imponerse este viernes 10-3 a su similar de Colombia, en un partido disputado, que se solo se aflojó en su tramo final.

La Selección Nacional de Beisbol Sub-18 de Nicaragua, comenzó con pie derecho su actuación en el Campeonato Panamericano en Monterrey, México, al imponerse este viernes 10-3 a su similar de Colombia, en un partido muy disputado, que se solo se aflojó en su tramo final.

El lanzador derecho chontaleño José Hurtado, en labor de relevo, se llevó la victoria por los nicas, que coleccionaron 13 hits, entre ellos triple de Winston Cerrato, quien dio la ventaja inicial. José González, también como relevista, fue el perdedor por los suramericanos.

Nicaragua selló su victoria con racimos de tres y cuatro carreras en los innings ocho y nueve respectivamente, para sacar de juego a los colombianos, quienes en un momento se acercaron 3-2, pero los pinoleros volvieron a restablecer la distancia y no soltaron la ventaja.

El granadino Noel Jarquín abrió por Nicaragua, pero debió ser relevado por Hurtado en el quinto, mientras el leonés Fernando Carmona completaba la labor monticular.

El próximo partido de Nicaragua será mañana a las 2:00 de la tarde ante Brasil. Los cuatro primeros lugares de este torneo, clasifican hacia el Mundial de Canadá el próximo año.

Deportes Beisbol Colombia Nicaragua Panamericano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí