14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Byron Durán

La Prensa/Foto: Delwing Cruz

Byron Durán está listo para traer el título de Míster Teen Universe

“Me he preparado en pasarela, físicamente y con clases de voz y dicción”, comentó este joven originario de Chinandega

Él ya empacó sus maletas y ahora se encuentra en Panamá para la gala final de este certamen de belleza juvenil.
Míster Teen Universe, que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre, reúne a jóvenes de distintos lugares del mundo para destacar, no solo la belleza, sino lo intelectual y el talento de los participantes.

Así, Byron Durán dice estar listo para traerse el título. “Me he preparado en pasarela, físicamente y con clases de voz y dicción”, comentó este joven originario de Chinandega.

¿También diseña?

Pero Byron no solo es una cara bonita. Aquí entre nos contó que también el talento le da para confeccionar trajes. ¿Cómo así? Él mismo se encargó de diseñar el traje típico que modelará en el certamen. “El traje consiste en la tradición más importante de Nicaragua en honor a la virgen del Trono. El nombre es Lavada de la Plata: tradición y orgullo nacional”, expresó.

A este estudiante de Ingeniería Civil lo que más le gusta hacer, en su tiempo libre, es escuchar música, salir con los amigos y “cuando hay tiempo” dibuja.

Aquí Entre Nos Byron Durán Míster Teen Universe 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí