14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
vehículos

El conductor del automóvil se fue del lugar antes de que iniciara el siniestro. LA PRENSA/ALINA LORÍO

Dos vehículos se queman tras chocar en Ocotal

Un automóvil impactó a eso de las 02:30 de la madrugada con una camioneta en el municipio de Ocotal, Nueva Segovia, provocando que ambos vehículos se incendiaran y quedaran reducidos a chatarra.

Un automóvil impactó a eso de las 02:30 de la madrugada de este sábado 1 de octubre con una camioneta en el municipio de Ocotal, Nueva Segovia, provocando que ambos vehículos se incendiaran y quedaran reducidos a chatarra.

El hecho ocurrió en la avenida central de Ocotal. Según testigos, el Sedan rojo se desplazaba a alta velocidad por la avenida principal de sur a norte, cuando violentamente impactó contra la camioneta que se encontraba estacionada.

Seguidamente, el conductor del Sedan se fue del lugar antes de que iniciara el siniestro. Dos unidades de los bomberos de Ocotal lograron controlar el fuego y evitar que se propagara a los edificios vecinos.

Departamentales Nueva Segovia Ocotal vehículos quemados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí