14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Enel

La Empresa Nicaragüense de Electricidad (Enel), convocó por medio de la Gaceta, Diario Oficial del Estado, a una licitación selectiva para la adquisición de “Máquinas para Hacer Ejercicios para un Gimnasio”, financiada con fondo propios de la entidad. LA PRENSA/ Archivo

Enel busca comprar máquinas para hacer ejercicios

La entidad estatal Enel convocó a una licitación selecctiva para comprar máquinas para hacer ejercicios y gastará entre el medio millón a tres millones de córdobas.

La Empresa Nicaragüense de Electricidad (Enel), convocó por medio de la Gaceta, Diario Oficial del Estado, a una licitación selectiva para la adquisición de “Máquinas para Hacer Ejercicios para un Gimnasio”, financiada con fondo propios de la entidad.

La convocatoria es por medio de licitación selectiva, la cual corresponde con compras que oscilan entre el medio millón a tres millones de córdobas, de acuerdo a la ley 737 de Contrataciones del Estado, donde la entidad contratante, en este caso Enel, selecciona directamente a la empresa proveedora del bien.

La convocatoria publicada en la Gaceta no detalla el monto exacto de lo que invertirá Enel por la compra de los equipos para hacer ejercicios.

LAPRENSA envió un correo electrónico al Departamento de Prensa de Enel sobre este proceso de compra, pero a esta hora, todavía no hemos tenido una respuesta.

Nacionales Ejercicios Enel licitación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Samuel Llanos
    Hace 7 años

    Los felicito que induzca a sus empleados a llevar una vida mas saludable, pero seria mejor que le dieran un bono de asistencia a cualquier gimnasio para ayudar a la empresa privada y no crear mas competencia estatal.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí