14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tyson Fury admitió tener enfermedades mentales que lo aquejan. LAPRENSA/ ARCHIVO

Tyson Fury: Solo espero que alguien me mate antes que yo me mate

Tyson Fury, de 28 años, dijo que ha sufrido problemas de salud mental durante años y no ha entrenado desde mayo. “He estado involucrado en la bebida de lunes a domingo, junto al consumo de cocaína”, indicó el británico a la revista Rolling Stone.

Tyson Fury, de 28 años, dijo que ha sufrido problemas de salud mental durante años y no ha entrenado desde mayo.

“He estado involucrado en la bebida de lunes a domingo, junto al consumo de cocaína”, indicó el británico a la revista Rolling Stone.

“No puedo tratar con mi problema mental y lo único que me ayuda es cuando me emborracho, ahí es cuando eso sale de mi mente”. Y agregó: “Dicen que tengo una versión de bipolaridad, soy un maníaco depresivo, solo espero que alguien me mate antes de que yo me mate…”.

Fury venció al ucraniano,Wladimir Klitschko, en noviembre pasado para ganar los títulos de la AMB, FIB, OMB e IBO. Fue la primera derrota para el de 40 años de edad, Klitschko, desde 2004.

La revancha fue cancelada en julio —lesiones por las que Fury alegaba que no podía pelear así. La pelea primeramente fue reprogramada para el 29 de octubre en el Manchester Arena, sin embargo se disipó por los descontroles del británico.

Deportes boxeo Pesos pesados Tyson Fury archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí