14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mecedora

En cuanto a los materiales utilizados, estas sillas se pueden hacer de diferentes materiales como madera, hierro, mimbre, tejido, cuero, sintéticos y presentan una variedad de colores.

Vista su mecedora y disfrute de su confort

Formas caprichosas, colores llamativos y diseños originales es lo que necesita para renovar su hogar.

Las mecedoras son una de las sillas más cómodas, originales y bonitas que puede tener en su casa, ya sea en el interior o exterior. Además las puede encontrar fácilmente y dependiendo de su decoración podrá vestirlas y darle glamur a cada espacio. Asimismo otorga confort.

rocking chair
Puede decorarlas con una manta o plaid y un cojín, ya sea del mismo tono o bien puede mezclar los tonos de temporada.

 

241b8b8ceb6124f1cfecc82d744d6751
Puede combinar el diseño tradicional con un toque moderno gracias al material utilizado, a la madera clara y al cómodo tapizado.
0138445_pe297855_s5
Para elegir bien la mecedora hay que tener en cuenta el lugar dónde se va a ubicar; pues no es lo mismo una mecedora para lectura en un ambiente minimalista, que la que se pondrá en una terraza.
goo-arquitectos-silla-acapulco-mecedora-azul-claro-3
Las mecedoras elaboradas con hilos de plástico de colores pueden funcionar muy bien en su terraza.
butaca_balancin_o_mecedora_de_lactancia_lunares_celeste
Deje su mecedora en línea neutral a través de los textiles: tonos grises, beige o blancos servirán para que encaje a la perfección.
mecedoraabuelita1
Si gusta puede tapizar su silla mecedora. Usted elige el decorado, solo asegúrese de combinar con la decoración de la casa.
nub-sedia-a-dondolo-andreu-world-199465-reld3cf28c9
A veces los asientos de las sillas no son tan cómodos ni confortables, si así lo siente, es recomendable colocar un cojín ergonómico.
mecedorapoetic
Si no quiere botar la silla opte por pintarla. Los tonos café son los más comunes, aunque la tendencia está en pintalarlas en colores pasteles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí