14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Academia de la danza

Parte de los estudiantes de la Academia Nicaragüense de la Danza. Las entradas a la gala A bailar se ha dicho, tienen un costo de 7, 10 y 15 dólares. /La Prensa/cortesía

Academia Nicaragüense de la Danza presenta su gala artística

El evento, en su XVII edición, presentará a más de 300 bailarines en “un espectáculo único” y lleno de ritmo. “(El evento) es el resultado de todo un año de trabajo", dijo Manuel Sánchez, director de la academia

Todo el esfuerzo y sacrificio que han venido haciendo, durante el año, los estudiantes de la Academia de la Danza, se verá reflejado en la gala artística anual: A bailar se ha dicho, que se realizará este viernes 7  y domingo 9 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El evento, en su XVII edición, presentará a más de 300 bailarines en “un espectáculo único” y lleno de ritmo. “(El evento) es el resultado de todo un año de trabajo. Una característica importante es que vamos a presentar a todos los estudiantes de la academia”, dijo Manuel Sánchez, director general.

“Será un repertorio con diferentes géneros de la danza. Tendremos bailes urbanos, danza árabes, clásica, folclor… una calidad pulida”, agregó.

Sánchez destacó que para cada día será un espectáculo diferente con coreografías variadas. Al igual, señaló que contarán con música en vivo acompañados de sus invitados especiales: José “Chepe” Fernández y Xolobatucada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí