14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
festival de publicidad

Conferencistas que serán parte del festival. /Foto: Cortesía

¡Participa en el Primer Festival de Publicidad!

Podrán participar en el concurso diseñando una campaña con enfoque social sobre el tema de la basura en nuestro país” comentó Carlos Cuadra, secretario de la junta directiva de la ONAP

Con el objetivo de impulsar al gremio de la publicidad y premiar a lo mejor de la creatividad del país, la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP) realizará este 28 de octubre el primer festival de publicidad Granada creativa.

Este festival, que se llevará a cabo en La Gran Sultana, está dirigido a profesionales y estudiantes de mercadeo, publicidad, comunicaciones y otras carreras afines.  “Vamos a contar con la presencia de invitados internacionales y con vasta trayectoria en el mundo publicitario, quienes impartirán conferencias sobre diferentes temáticas como la creatividad, el marketing digital y el diseño gráfico.

Además, brindarán herramientas sobre las nuevas tendencias en comunicación”, expresó Oscar Amador, presidente de la junta directiva de la ONAP.

Manuel Travisany, Daniel Montiel, Ramiro Eduardo, Josafat Solís y Alejandro Camelo son los conferencistas de alto nivel invitados al festival, quienes además formarán parte del jurado calificador que evaluará las piezas que aspiran a llevarse los premios “Jícaras de Oro”, en el que participan tanto las agencias de publicidad adscritas a la ONAP como estudiantes y diseñadores independientes.

“Podrán participar en el concurso diseñando una campaña con enfoque social sobre el tema de la basura en nuestro país” comentó Carlos Cuadra, secretario de la junta directiva de la ONAP.

Para conocer todos los detalles de este evento puede visitar la página web www.onap.com.ni o bien  en las redes sociales de la ONAP.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí