14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madison Bumgarner eliminó a los Mets y mantuvo con vida a los Gigantes. LA PRENSA

Gigantes dejan en el camino a Mets y ahora retan a los Cachorros

Los Gigantes dejaron en el camino a los Mets en el juego de muerte súbita entre los comodines y ahora van contra los favoritos de todos, los Cachorros de Chicago.

Año par y Madison Bumgarner en el box. Los Gigantes de San Francisco solo necesitaban de un batazo y ese lo pegó Conor Gillaspie, quien salió de la nada para ser recordado por mucho tiempo como el protagonista de  un jonrón en el inicio del noveno episodio que congeló el Citi Field de Nueva York y enterró a los Mets 3-0.

Los Gigantes dejaron en el camino a los Mets en el juego de muerte súbita entre los comodines y ahora van contra los favoritos de todos, los Cachorros de Chicago.

Sin embargo, de alguna forma los Gigantes son temidos. Suelen crecerse en la postemporada y en esta década han ganado la Serie Mundial en cada año par.

Bumgarner ha sido el corazón de estos batalladores Gigantes y anoche volvió a lucir imponente en la colina, recorriendo toda la ruta con picheo de cuatro hits,  una base y seis ponches. Es un tirador de la vieja escuela que difícilmente le entregará la pelota a un relevista en un partido de esta clase y a pesar de 119 lanzamientos, apuesten que iba a seguir de no haber aparecido el trancazo de Gillaspie.

El desconocido tercera base de los Gigantes, de 29 años de edad, pegó el batazo de su vida. Con dos a bordo en el inicio del noveno y un out, disparó un cuadrangular por el jardín derecho contra el rematador Jeurys Familia, quien en la temporada regular solo admitió un jonrón entre 311 bateadores que enfrentó.

Los Mets quedaron desprotegidos cuando el abridor Noah Syndergaard abandonó el juego después de siete potentes episodios, en los cuales solo admitió dos imparables, no dio base y abanicó a 10, entregando el partido 0-0.

Un gran atrapada de Curtis Granderson en lo último del jardín central en el sexto episodio, conservó el juego sin anotaciones, pero de cualquier manera Syndergaard fue más que Bumgarner mientras los dos estuvieron cara a cara. Sin embargo, al final pesó más la durabilidad del zurdo.

Apenas “Thor” salió de escena, los Mets se derritieron. Addison Reed escapó a una situación de bases llenas en el octavo y Familia, salvador de 51 juegos en la temporada regular, fue recibido con doblete de Brandon Crawford en el noveno, lo que junto a  un boleto a Joe Panik, dejaron todo listo para Gillaspie, quien se suma a una llamativa lista de héroes inesperado de San Francisco,

Una fiera

Madison Bumgarner blanqueó a Pittsburgh en el juego de los comodines hace dos años y ayer hizo lo mismo ante los Mets.

Bumgarner lleva 22.1 inings consecutivos sin permitir carrera en la postemporada y en Citi Field tiene balance de 5-0 y 0.47 de efectividad en su carrera.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Leones
    Hace 8 años

    Vamos Gigantes! Gigante por siempre!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí