14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Shantall

La colección lleva piezas bordadas y deshiladas como trabajos artesanales de Masaya, algo característico en las colecciones de Shantall. /Fotos: Cortesía/ Shantall Lacayo

Nicaragua Diseña: una muestra de la colección de Shantall Lacayo

La colección lleva piezas bordadas y deshiladas como trabajos artesanales de Masaya, algo característico en las colecciones de la nicaragüense

Esta vez bautizó su colección con el nombre de Escala SS-017. Esa parada obligada en la moda nicaragüense. “Las piezas están inspiradas en  todo lo que son las bases arquitectónicas que  tienen figuras geométricas, pues  simulan pilares uno tras otros”, dice Shantall.

Agrega que la  idea es porque le encanta todo el tema lineal y de columna y “también tiene un mensaje de edificar para hacer las bases firmes y sólidas en algo que construyas”.

En la línea gráfica de estampado está jugando con el tema de tridimensional haciendo superposición de líneas que den una imagen como vintage o 3D y usando la flor veranera como inspiración que es clásica en los jardines nicaragüenses, agregó Shantall .

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí