14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Manuel Rosas

Real Estelí empató sus dos últimos partidos en casa. Maynor Valenzuela LA PRENSA

Manuel Rosas: Nos ha faltado serenidad

En los últimos partidos del Tren del Norte, son más las ocasiones desperdiciadas que los goles marcados que cambiaron las victorias por los empates.

Un centro desde la banda de izquierda, ejecutado por Manuel Rosas, lo recibió Luis Manuel Galeano por el otro costado dentro del área chica. El delantero del Real Estelí, solo frente al marco entrando desde atrás, no pudo conectar bien el balón y el remate salió desviado. Ese fue la primera de las tres ocasiones claras de gol, incluyendo un penalti, desperdiciado por el mexicano Gregorio Torres, de los norteños en el empate sin goles contra la UNAN el pasado miércoles.

En los últimos partidos del Tren del Norte, son más las ocasiones desperdiciadas que los goles marcados que cambiaron las victorias por los empates. “Nos ha faltado serenidad y tranquilidad para saber que las oportunidades se presentarán, que si llegamos una vez y fallamos, fabricaremos otras ocasiones que las aprovecharemos”, analiza Rosas.

Así pasó

Los norteños y universitarios jugaron en el Independencia un partido de reprogramación de la jornada cuatro, en el cual se esperaba un encuentro complicado porque la tropa de Otoniel Olivas posee muchas herramientas y la de Edward Urroz necesitaba sumar para mantenerse cerca del cuarto lugar, cuya inclusión ahora depende más de sus adversarios.

No obstante, los norteños lucieron mejor y quedaron sin goles por segunda vez consecutiva en casa, algo pocas veces visto en el Estadio Independencia. “No estamos satisfechos con el 0-0 en casa, trabajamos para ganar, no se aprovecharon las oportunidades”, reconoce el defensor.

Rosas asegura que en el plantel se autoexigen, más allá de la demanda existente sobre ellos de los demás, porque saben de la responsabilidad que tienen en el club. Sin embargo, destaca que es mejor trabajar tras un empate y estando invicto, que hacerlo con una derrota, la cual evitarán que llegue contra Ferretti, que también está imbatido, este sábado.

Enfocados

Manuel Rosas, lateral izquierdo del Real Estelí, sostuvo que el equipo mantiene la misma hambre de crecer y mejorar en todos los aspectos futbolísticos.

“Lo que se está haciendo bien hay que hacerlo mejor, y lo que se está fallando trabajarlo más. Tarde o temprano llegarán los resultados y el buen futbol que pretendemos”, señala el pinolero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí