14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller es el cuarto nica en la historia de Zulia. LA PRENSA/ARCHIVO

Carlos Téller tuvo un difícil debut con Águilas de Zulia en Venezuela

Carlos Téller estuvo frágil en su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con las Águilas del Zulia, al permitir seis hits y cuatro carreras en 2.1 entradas ante los Caribes de Anzoátegui.

Carlos Téller estuvo frágil en su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con las Águilas del Zulia, al permitir seis hits y cuatro carreras en 2.1 entradas ante los Caribes de Anzoátegui.

Al zurdo pinolero le entregaron la pelota para el juego inaugural de la temporada, pero en esta primera salida no lució como un “as”, aunque se está claro de que se trata de un lanzador batallador que hará los ajustes necesarios en su siguiente apertura.

Los Caribes le hicieron una carrera al nica en el primer inning. Con corredor en la segunda base, el dominicano Denis Phipps conectó un machucón por la tercera base que Jason Leblebijian tomó con dificultad y quedó en mala posición de tirar, cometiendo un error que obsequió la primera carrera.

Buen respaldo a Téller

Las Águilas le dieron vuelta al marcador 3-1 en el inicio del segundo, dándole una palmada en la espada a Téller, quien en el cierre  admitió un imparable de Niko Goodrum y después de dos outs, César Varela le pegó un doblete empujador que estrechó el marcador 3-2.

En el tercer inning, Téller sacó un out, antes que el cubano José Julio Ruiz lo cazara al primer picheo para disparar un cuadrangular por el bosque derecho. El zurdo dio boleto a Phipps y explotó con un  hit de Luis Jiménez.

El relevista Ramón García estuvo a punto de evitarle más daño al nica, pero un error del segunda base Bryant Flete dio la cuarta carrera de los Caribes, que en ese momento ponían en situación de perder al pinolero.

Sin embargo, las Águilas reaccionaron inmediatamente y ganaron 11-4, salvando a Téller de la derrota.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí