14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ferretti

Emilio Rodríguez presenta el nuevo uniforme de Ferretti. LAPRENSA/ NMZ

Ferretti presenta nuevo uniforme y plan de seguridad ante Real Estelí

El Ferretti presentó está mañana del viernes su nuevo uniforme que estrenará este sábado ante Real Estelí y además el plan de seguridad que implementará para este encuentro, correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF).

El Ferretti presentó este viernes por la mañana su nuevo uniforme que estrenará este sábado (7:00 p.m.) ante Real Estelí, en el mejor duelo de la jornada 14 del Torneo de Apertura de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF).

Emilio Rodríguez, presidente del Ferretti, indicó que el convenio con la marca Grama de origen mexicano es solo para este torneo y que después negociarán una ampliación.

“Los uniformes son para el primer equipo y la juvenil especial. También incluye ropa de entrenamiento”, indicó el dirigente.

Partido seguro

Además los directivos del Ferretti aprovecharon para dar a conocer el plan de seguridad para este desafío que se realizará a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Rodríguez expuso que la directiva del Tren del Norte le comunicó este jueves por la noche que tres buses harán el viaje hacia Managua y que en el transcurso del día le comunicarán si habrá alguna novedad.

Por su parte, Rolando Lanuza, Comisionado del Distrito I, sostuvo que el plan de seguridad ya estaba diseñado para mantener el orden y la seguridad de los aficionados.

“No tenemos una cantidad definida de oficiales porque estará en dependencia de la demanda. De momento está previsto comenzar con 50, pero podrían ser el doble si vemos que se necesitan. Queremos garantizar una completa seguridad”, señaló.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí