14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Azulejos

Kevin Pillar conectó el primero de los tres jonrones de los Azulejos en el quinto inning. LA PRENSA/AP/David J. Phillip

Azulejos y Cleveland a un triunfo del avance a Serie de Campeonato

Los Azulejos de Toronto dispararon cuatro jonrones, tres en la quinta entrada, y vencieron 5-3 a los Rangers, para colocarse a un triunfo del avance a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Azulejos de Toronto hicieron gala de su poder, al disparar cinco jonrones, tres de ellos en el quinto inning, para vencer la tarde de este viernes 5-3 ante los Rangers en Arlington, Texas, para así colocarse a un triunfo del avance a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con un out de diferencia entre cada uno, Kevin Pillar, Ezequiel Carrera y Edwin Encarnación, conectaron los tres jonrones de la quinta entrada, en la que se definió el juego. Antes, en el segundo episodio, Troy Tulowitzki había conectado el primera cuadrangular de los Azulejos, de dos carreras.

Sencillos de Ian Desmond empujó par de carreras, con sencillo en el segundo inning y rodado productivo en el octavo, en el que Carlos Gómez sumó una con imparable, pero los Rangers se quedaron cortos.

J.A. Happ ganó el encuentro al lanzar cinco entradas de una carrera, aunque lidió con nueve hits, mientras daba un boleto y ponchaba a cinco. Roberto Osuna salvó con labor de 1.2 capítulos, mientras que Yu Darvish perdió al permitir todas las carreras de Toronto en sus cinco entradas lanzadas.

Esta serie se trasladará a Toronto, donde se jugará el domingo a las 5:30 p.m. (Nicaragua) el que podría ser el último juego.

Indios imponentes

Los Indios de Cleveland se mostraron en plan grande, al derrotar esta tarde 6-0 a los Medias Rojas de Boston, para ponerse al frente de la Serie Divisional 2-0.

Cleveland ha mostrado una ofensiva vibrante, que tuvo como sus principales figuras a Lonnie Chisenhall, que conectó cuadrangular de tres carreras con el que se completó un rally de cuatro en el segundo episodio, y a Brandon Guyer, al irse de 4-3 con par de anotadas y una producida.

Lea también: Cleveland le gana duelo de jonrones a Boston

Pero más impresionante fue el trabajo de Corey Kluber, que limitó a tres imparables y tres boletos, mientras recetaba siete ponches en igual número de entradas, a la apagada pero siempre peligrosa alineación de Boston.

David Price volvió a fallar en postemporada, al perder el juego con una efímera actuación de 3.1 capítulos de cinco carreras. Price ahora tiene 2-8 y efectividad de 5.51 en su carrera en playoff.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí