14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Randy Caballero

Randy Caballero estuvo en el país hace dos meses con su hermano. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Randy Caballero peleará el 17 de diciembre en Nicaragua

Randy Caballero, el hijo de padre pinolero y madre estadounidense, pero que decidió representar la bandera azul y blanco, tendrá su primera función a la vista de los fanáticos del terruño el 17 de diciembre.

Ese peleador que noqueó con clase a Kohei Oba, el mismo que viajó con una maleta llena de expectativas a Mónaco, donde se convirtió en campeón mundial al vencer al británico Stuart Hall y a pesar de perder el cetro en la báscula posteriormente, sigue invicto con 23 triunfos, además, a sus 26 años presenta una vitalidad de soldado y peleará en Nicaragua. Randy Caballero, el hijo de padre pinolero y madre estadounidense, pero que decidió representar la bandera azul y blanco, tendrá su primera función a la vista de los fanáticos del terruño el 17 de diciembre.

“Hasta donde estamos ya está cocinada la pelea de retorno de Randy Caballero. El rival todavía no se sabe, pero se están barajando diferentes oponentes extranjeros como venezolanos, panameños o mexicanos, eso dependerá de lo que decida Marcos Caballero, su papá y entrenador”, explicó Rosendo Álvarez, organizador del evento.

Según Álvarez “queremos cerrar con un evento de primer nivel, igualmente tenderle la mano a Caballero, quien ha hecho mucho por el boxeo nicaragüense y ahora que Randy quedó libre de Golden Boy, aquí siempre tendrá las puertas abiertas”.

Gran respaldo

Todavía no se sabe el lugar del evento, pero se está barajando algunas opciones, lo que si es casi un hecho son las reyertas que estarán de respaldo en el evento.

“Espero que ese día regrese José Pérez, conocido como ‘El Danto’. Luego que sufrió una lesión en su mano, el médico le recomendó tres meses de rehabilitación y dice estar listo. Asimismo, pretendemos tener a Ramiro Blanco ante el excampeón Félix Machado”, indicó Álvarez, mientras dejaba en duda la posibilidad de ver a Ricardo Mayorga.

Deportes Randy Caballero Rosendo Álvarez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí