14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Madriz

Así quedó la mañana del lunes la camioneta en que perdieron la vida dos personas y ocho resultaron lesionadas, entre ellas varias en estado delicado. LA PRENSA/W ARAGÓN.

Dos muertos y ocho lesionados en accidente de tránsito en Madriz

Según algunos de los que viajaban en la camioneta que se volcó, el conductor perdió el control cuando intentó esquivar unas piedras

Dos personas fallecidas y ocho lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de El Cuje, a a 18 kilómetros de Totogalpa, Madriz. El accidente ocurrió cuando la camioneta donde viajaban varias personas se volcó.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Ramón Sánchez Muñoz, de 42 años, y Mariano Gómez Aguilar, de 75 años, los lesionados fueron llevados al hospital de la ciudad de Ocotal, en Nueva Segovia.

Según algunos de los que viajaban en la camioneta, el conductor del vehículo perdió el control de este cuando intentó esquivar unas piedras, al momento que descendía una cuesta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí