14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tom Brady

Brady tuvo tres pases para touchdown en el partido. LA PRENSA/Jason Miller/Getty Images/AFP

Brady llevó al triunfo a Patriotas en su regreso

Los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron 33-13 a los locales Browns de Cleveland, con Tom Brady de regreso después de una sanción.

El mariscal de campo Tom Brady hizo un regreso triunfal el domingo al emparrillado luego de una suspensión de cuatro partidos por el llamado “Deflategate” y mandó para 406 yardas con tres pases de anotación en el triunfo de los Patriots de Nueva Inglaterra por 13-33 contra los locales Browns de Cleveland.

Si Brady no pudo en la rivalidad legal contra el comisionado Roger Goodell para evitar la sanción, encajó perfectamente en el cuadro de su equipo para conseguir un triunfo fácil en su debut en la presente temporada.

Brady estuvo nuevamente dirigiendo al equipo después de haber sido suspendido por su participación en el escándalo en el que una investigación de la NFL encontró que los Patriots habían desinflado balones de fútbol en el juego de campeonato de la Conferencia Americana en el 2015.

Gran trabajo

El mariscal de campo ayudó a que los Patriots (4-1) recuperaran la forma y el camino del triunfo después de haber perdido la semana pasada.

El polémico mariscal de campo mandó tres anotaciones a su receptor Martellus Bennett, dos de ellos en la primera mitad del partido.

El quarterback terminó con 28 de 40 pases para 406 yardas y tres pases de touchdown.

Después de que el entrenador en jefe Bill Belichick vio que su mariscal de campo estelar había cumplido, le dio descanso reemplazándolo cuando restaban 6:02 minutos por jugarse, por Jimmy Garoppolo, que inició como titular durante dos de los cuatro partidos en que estuvo ausente Brady, y mandó un pase incompleto.

Adiós invicto

El pateador Matt Prater anotó gol de campo de 29 yardas cuando restaban 1:28 minutos para el final del tiempo reglamentario y selló la victoria de los Lions de Detroit por 24-23, quitando el invicto a los Eagles de Filadelfia.

Los Lions (2-3) se recuperan luego de haber perdido tres partidos de manera consecutiva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí