14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Azulejos

Russel Martin (55) provocó la jugada que le dio el triunfo a los Azulejos. LA PRENSA/Frank Gunn/The Canadian Press via AP

Azulejos barren a los Rangers y van a final de Campeonato

Un error en tiro de Rougner Odor, permitió que se anotar la carrera del triunfo de los Azulejos 7-6 sobre los Rangers, en el inning 10.

De la forma menos esperada: con un rodado al cuadro y la espera de la petición de la repetición por vídeo, los Azulejos de Toronto dejaron tendidos en el campo el domingo a los Rangers de Texas con marcador de 7-6 en diez entradas, para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Un rodado por el campo corto de Russell Martin, que se perfilaba para doble play, terminó con out en segunda y Martin quieto en la primera por un tiro desviado de Rougner Odor, que le permitió anotar a Josh Donaldson.

Pero con los peloteros y la afición de Toronto celebrando en el Roger Centre, Jeff Banister, mánager de Texas, pidió la revisión acusando una obstrucción en la jugada. No a lugar, fue la decisión.

El juego fue parejo desde su inicio, pues los Rangers anotaron con rodado al infield de Adrián Beltré en el primer inning y en el cierre, los Azulejos respondieron con jonrón de dos carreras de Edwin Encarnación y uno solitario de Russell Martin.

En la tercera entrada hubo otro cambio de golpes, con cuadrangular de Elvis Andrus en la parte alta y par de carreras de Toronto, producidas por doble de Josh Donaldson y sencillo de Encarnación.

Los testarudos Rangers volvieron al ataque, con un cuadrangular de Odor que rebasó los 400 pies de la barda del jardín central y produjo par de anotaciones.

En el sexto otro contragolpe: Rangers anotaron dos con doble de Mitch Moreland, pero pass ball del receptor Jonathan Lucroy le permitió anotar la carrera del empate a seis a Troy Tulowitzki en el cierre.

Roberto Osuna ganó y Matt Bush perdió.

Otra vez

Por segundo año consecutivo los Azulejos derrotaron en la Serie Divisional a los Rangers, aunque esta vez fue en tres partidos y no en cinco como en 2015.

El año pasado Toronto dejó tendido a Texas con jonrón de tres carreras de José Bautista, que esta vez tuvo la oportunidad de repetir esta acción pero se ponchó ante Matt Bush.

Los Azulejos ahora esperaran al ganador de la serie entre Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston, que hoy tendrán su tercer juego con los primeros arriba 2-0.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí