14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ben Affleck

Ben Affleck. LA PRENSA/AGENCIAS

Ben Affleck dice que no habrá Batman por ahora

El actor reveló que aún no pone en marcha un nuevo proyecto del superhéroe porque falta definir costos

Luego de protagonizar la película Batman vs. Superman: El origen de la justicia, el actor Ben Affleck aclaró que no se ha planeado una cinta de Batman en solitario que él dirigiría próximamente.

Affleck dijo que sus declaraciones sobre el supuesto título que tendrá la película se han malinterpretado y no es cierto que se vaya a llamar The Batman.

“El otro día mencioné que (la cinta de Batman) llevaba un tiempo dando vueltas, pero no hay película en proceso por ahora. Todavía estamos intentando conseguir el guion adecuado, el presupuesto y todas esas cosas”, dijo.

11-vida-portada

“Entonces, alguien preguntó: ‘¿Cómo vas a llamarla?’, y yo respondí, mientras promocionaba otra película, algo así como: ‘No tenemos un nombre para ella, así que la llamaremos The Batman o Batman: La película’. Dije eso y todo el mundo empezó a hablar como si hubiera confirmado el título de la nueva película”, declaró Ben a E! News.

Lo que sí es un hecho es que el superhéroe aparecerá en la película La liga de la justicia, que se estrenará el 17 de noviembre del 2017 bajo la dirección de Zack Snyder.

 

Espectáculo batman Ben Affleck archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí