14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Snapchat

Foto: imore.com

Snapchat se actualiza con Playlists

Con la llegada de esta nueva característica, Snapchat ha puesto punto y final a la función “Auto Advance”, la cual no ha tenido mucho éxito entre los usuarios porque reproducía automáticamente

La reciente actualización de Snapchat integra una nueva función, Playlists, la cual aportará más facilidades a los usuarios para ver los contenidos de sus contactos más cercanos como amigos o familiares, reporta el sitio eleconomista.es.

Con la llegada de esta nueva característica, Snapchat ha puesto punto y final a la función “Auto Advance”, la cual no ha tenido mucho éxito entre los usuarios porque reproducía automáticamente y con un trato indiscriminado las historias de los contactos.

Esto ya no volverá a repetirse pues Playlists permite filtrar las historias de los contactos que el usuario tiene interés de ver.

Para disponer de Playlists, los usuarios tienen que marcar en una lista los contactos cuyas historias quiere ver para después pulsar un botón de reproducción que iniciará la presentación de las publicaciones.

En cuanto a la publicidad, un aspecto fundamental para la salida a bolsa de Snap. Inc, la plataforma mostrará anuncios justo al terminar la visualización de las historias, señala el portal.

Por el momento, Snapchat está probando la nueva característica en un grupo de usuarios de la app para Android, aunque la compañía ha informado en su blog oficial que Playlists pronto estará disponible a nivel mundial tanto para dispositivos de Android como de iOS.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí