14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bóer

La conferencia del prensa de esta mañana donde estuvieron diferentes autoridades dando instrucciones para la serie final. LAPRENSA/ GERMAN GARCIA

No habrá revisión de vídeo en la final Dantos contra el Bóer

Esta mañana la junta directiva del Bóer y la de los Dantos realizaron una conferencia de prensa dando a conocer todo los detalles que conciernen a la final del Campeonato Nacional de Beisbol que inicia el próximo viernes a partir de las 6:00 p.m.

Esta mañana la junta directiva del Bóer y la de los Dantos realizaron una conferencia de prensa este miércoles dando a conocer todo los detalles que conciernen a la final del Campeonato Nacional de Beisbol que inicia el próximo viernes a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional, sin embargo, lo más relevante fueron las declaraciones del presidente de la Comisión del Beisbol, Carlos Reyes, quien indicó que para esta final no se hará uso de la revisión de vídeo.

Tanto la directiva del Bóer como la de los Dantos había solicitado la inclusión de la tecnología en jugadas polémicas, sin embargo, la negativa se debió a cuestiones técnicas del Canal 13, que lleva a cabo las trasmisiones de los partidos.

Lea también: Recorrido por aquella final Dantos vs. Bóer de 1987

“Hoy me reuní con la gente del 13 y me indicaron que su personal no estaba capacitado, necesitaban capacitar y mejorar algunas cosas para que todo marche bien, pero como no hay tiempo sugirieron que para la Liga Profesional se puede realizar”, explicó Reyes.

Ya la Comisión del Beisbol había escrito el funcionamiento de la repetición instantánea en nuestro beisbol, pero se dará a conocer en su momento cuando sea oficialmente incluida.

Lea también: Cisneros y Porras comparten sus recuerdos de la final de 1987

MÁS DE 300 POLICÍAS

La Policía Nacional, a través del comisionado Fernando Borges, indicó que estarán desplegados 300 agentes de seguridad para que no hayan altercados en la serie final. Además que la fuerza Dantos estará recorriendo los barrios aledaños al Estadio para el resguardo de los que lleguen caminando y en autobuses.

Asimismo, Borge ratificó su compromiso con los fanáticos garantizando patrullajes y fuerzas de operaciones especiales, para que todos se sientan seguro de asistir a un evento deportivo nacional.

LAS TAQUILLAS

Ambas juntas directivas anunciaron que habrá cuatro puestos de taquillas, divididas en dos en gradas sol y dos en la parte frontal del viejo coloso.

Las taquillas ubicadas en gradas sol solo venderán de esa localidad, mientras las de la entrada central estarán ofreciendo de home plate y mezzanini.

Los costos se mantendrán durante todos los juegos: 120 mezzanini, 80 home plate y 30 gradas sol.  Las Taquillas abrirán seis horas antes de cada partido y la gente podrá ingresar tres horas antes a cada encuentro.

DEFENSA CIVIL EN ALERTA

Defensa Civil resguardará a los asistentes por cualquier eventualidad. Hay planes de seguridad y de personal de esta institución en alerta y dando detalles a los aficionados. Se orientó a mantener todos los portones del estadio abierto así como evitar la estancia de personas en los pasillos.

Por otro lado, está prohibido la introducción de termos al estadio así como cualquier tipo de arma blanco y de fuego.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí