14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Álvaro Diéguez, presidente de la Asociación de Hoteles de Nicaragua, (Ashotnic). LA PRENSA/ D. GONZÁLEZ

Buscan mejorar los servicios turísticos de Nicaragua

La demanda turística impulsa al sector a innovar sus servicios e infraestructura, por tercer año consecutivo se realiza la III Feria Hotelera de Nicaragua 2016,

La demanda  turística impulsa al sector a innovar sus servicios e infraestructura, es por ello que por tercer año consecutivo se realiza la Feria Hotelera de Nicaragua, donde más de 50 empresas con alrededor de 100 marcas participan para que los dueños de hoteles, restaurantes y negocios afines.

“Esta feria se realiza con el fin de que se convierta en una oportunidad de que los dueños de negocios, gerentes hagan productivos negocios y den una mirada a lo que está sucediendo en este universo tan dinámico, pues si yo no asisto mi negocio la competencia lo hará y esto le resta puntos”, explicó Álvaro Diéguez, presidente de la Asociación de Hoteles de Nicaragua, (Ashotnic).

Durante este evento también se impartirán conferencias y talleres especializados en operación hotelera, políticas y técnicas de comercialización,uso y ventajas de las nuevas tecnologías, dirigidas a nivel gerencial y corporativo.

La feria se realiza en el Centro de Convenciones Crowne Plaza  este miércoles y culmina a las 5:00 p.m.

Economía hoteles Servicios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí